Earth's Special Forces Full + 1.3 vercion
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Earth's Special Forces Full + 1.3 vercion
Hola comu!!!
Hoy les traigo el Earth's Special Forces
fusionando:
Death ball
Models de vegeta (en la saga de cell):
un video echo por mi:
ESF es un mod o modificación de Half-Life y como tal, su jugabilidad es única comparada con la de Half-Life. La mejor forma de describir al mod es como un juego deathmatch centrado en DragonBall Z. El jugador controla uno de los nueve personajes disponibles en él, con el objetivo de "Matar o ser matado". Cada jugador tiene varias maneras de moverse por el mapa, como usando la habilidad de volar (referido comunmente como "swooping" en ESF), teletransportarse o saltar grandes alturas, así también como el beamjump (en ESF, este es el acto de disparar un rayo a la tierra y usarlo para impulsarse a uno mismo al aire). Todos estos movimientos consumen energía, sin embargo, puede ser recargada mediante la recarga de Ki.
Hay dos tipos de ataques que el jugador puede usar. Hay ataques de energía como el Kamehame Ha de Goku, y están los de melee. Los ataques de energía se usan seleccionando el poder elegido y manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse hasta que el ataque se cargue. El sistema de melee es más complicado y difícil de manejar. Hay dos tipos de melee: simples y avanzados. Los simples son ejecutados yendo hacia el oponente mientras se presiona el botón derecho del mouse, lo que causa que el jugador envíe volando al otro jugador afectado. En cambio, el melee avanzado se usa yendo hacia el oponente sin mantener ningún botón apretado, lo que causa que el jugador empiece a golpear a su oponente. Mientras golpea, puede apretar el botón derecho para ejecutar un lanzamineto, o mantener click izquierdo para entrar en el modo de melee avanzado. En este modo, el jugador ejecutará ataques direccionales que luego aparecerán en la pantalla del oponente. El oponente debe luego usar las mismas direcciones o será golpeado. El modo de pelea de melee avanzado es similar al de DDR.
La fuerza de los ataques de energía o melee es determinada por el nivel de poder del personaje. Cuanto mayor es el nivel de poder, más poderosos serán sus ataques. Dicho nivel es incrementado haciendo daño a otros jugadores ya sea mediante ataques melee o los ataques de KI, y, cuando acumula suficiente energia (marcada en el juego como CF), puede transformarse a su transformación superior, lo que le proporciona nuevos ataques y/o poderes, más velocidad y más fuerza de ataque, hasta la proxima muerte.ESF es un mod o modificación de Half-Life y como tal, su jugabilidad es única comparada con la de Half-Life. La mejor forma de describir al mod es como un juego deathmatch centrado en DragonBall Z. El jugador controla uno de los nueve personajes disponibles en él, con el objetivo de "Matar o ser matado". Cada jugador tiene varias maneras de moverse por el mapa, como usando la habilidad de volar (referido comunmente como "swooping" en ESF), teletransportarse o saltar grandes alturas, así también como el beamjump (en ESF, este es el acto de disparar un rayo a la tierra y usarlo para impulsarse a uno mismo al aire). Todos estos movimientos consumen energía, sin embargo, puede ser recargada mediante la recarga de Ki.
Hay dos tipos de ataques que el jugador puede usar. Hay ataques de energía como el Kamehame Ha de Goku, y están los de melee. Los ataques de energía se usan seleccionando el poder elegido y manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse hasta que el ataque se cargue. El sistema de melee es más complicado y difícil de manejar. Hay dos tipos de melee: simples y avanzados. Los simples son ejecutados yendo hacia el oponente mientras se presiona el botón derecho del mouse, lo que causa que el jugador envíe volando al otro jugador afectado. En cambio, el melee avanzado se usa yendo hacia el oponente sin mantener ningún botón apretado, lo que causa que el jugador empiece a golpear a su oponente. Mientras golpea, puede apretar el botón derecho para ejecutar un lanzamineto, o mantener click izquierdo para entrar en el modo de melee avanzado. En este modo, el jugador ejecutará ataques direccionales que luego aparecerán en la pantalla del oponente. El oponente debe luego usar las mismas direcciones o será golpeado. El modo de pelea de melee avanzado es similar al de DDR.
La fuerza de los ataques de energía o melee es determinada por el nivel de poder del personaje. Cuanto mayor es el nivel de poder, más poderosos serán sus ataques. Dicho nivel es incrementado haciendo daño a otros jugadores ya sea mediante ataques melee o los ataques de KI, y, cuando acumula suficiente energia (marcada en el juego como CF), puede transformarse a su transformación superior, lo que le proporciona nuevos ataques y/o poderes, más velocidad y más fuerza de ataque, hasta la proxima muerte.
Esf 1.2.3:
EVM :
Parche del EVM:
Model Pack:
Rc2
Rc1:
Big pack:
Guía de intalaciòn:
1:ESF 123 - intalenlo en la carpeta del counter strike
2:evolutionx - intalenlo en la carpeta del counter strike
3:evolutionx.patch.1 - intalenlo en la carpeta del counter strike
4:Model Pack - intalenlo en la carpeta del counter strike
5:Corona-Bytes.NET_ECX_RC2 - intalenlo en la carpeta del counter strike
6:coronabytes.net_ecx_release_candidate_1 - intalenlo en la carpeta del counter strike
7:BigPackv84 - intalenlo en la carpeta del esf
Truco:
Bueno comienso con lo mas facil: este mas q un truco es un plugin de amxx... se llama esf_powerlevel como el nombre dice con ese plugin aumentan el ki, al numero que ustedes quieran desde 1 hasta el 999.999.999.
Guia de Instalacion del plugin:
Primero i principal tienen que instalar el amx para esf. Lo descargan de aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Directamente entre en esa pagina no pongan nada esperen q les aparesca una barrita arriba que dice "Para ayudar a proteger...." bueno le hacen clik y ponen descargar archivo y se les refresca la pagina y se les abre la ventana de descargas)
bueno ese archivo rar contiene una carpeta q se llama addons a esta carpeta la descomprimen en la carpeta del ESF.
Una ves echo eso descargan el plugin de esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (link directo).
Una ves descargado copian el archivo (esf_powerlevel_changer.amxx haci se llama) y lo pegan en C:Archivos de programaValveesfcoreplugins y en las otras 3 carpetas q aparecen...
tmb lo pegan en C:Archivos de programaValveesfaddonsamxmodxplugins de ahi se van a la carpeta C:Archivos de programaValveesfaddonsamxmodxconfigs y buscan plugins.ini y en la ultima fila escriben esf_powerlevel_changer.amxx
Y listo se que es un quilombo pero Vale la pena...
Ahh me olvidaba: Para usarlo tiene que hacer esto: una ves iniciada la partida (tienen que ser los creadores) bajan la consola y escriben esf_powerlevel nombre ki osea que en donde dice nombre escriben su nombre o el nombre del que quieran aumentarles el KI, y donde dice KI ponen la cantidad de KI que quieren es de 1 hasta el 999.999.999 o creo q hasta el 000.000.000 que vendria a ser 1millon pero unicamente lo pasas matando.
necesitan el bigpack 8.4
Tambien en una comunidad alle un pack con bots en español
se los dejo:
Se intala en la carpeta esf_bot que esta en la carpeta esf
bueno los bots tiene algunos BUGS :
- Al nombrar a alguien aveces falla y pone %
- Algunas frases quedan medias raras ya que el google traductor , traduce como el traste todavia, Un ejemplo nose : Este jugador es cuando bueno quiere ''
pero igual esta bueno
Earths-Special-Forces beta final 1.3:
Es la vercion mejorada del esf
Vídeos:
Descarga de este beta:
Bueno eso es todo
Saludos
Hoy les traigo el Earth's Special Forces
fusionando:
Death ball
Models de vegeta (en la saga de cell):
un video echo por mi:
ESF es un mod o modificación de Half-Life y como tal, su jugabilidad es única comparada con la de Half-Life. La mejor forma de describir al mod es como un juego deathmatch centrado en DragonBall Z. El jugador controla uno de los nueve personajes disponibles en él, con el objetivo de "Matar o ser matado". Cada jugador tiene varias maneras de moverse por el mapa, como usando la habilidad de volar (referido comunmente como "swooping" en ESF), teletransportarse o saltar grandes alturas, así también como el beamjump (en ESF, este es el acto de disparar un rayo a la tierra y usarlo para impulsarse a uno mismo al aire). Todos estos movimientos consumen energía, sin embargo, puede ser recargada mediante la recarga de Ki.
Hay dos tipos de ataques que el jugador puede usar. Hay ataques de energía como el Kamehame Ha de Goku, y están los de melee. Los ataques de energía se usan seleccionando el poder elegido y manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse hasta que el ataque se cargue. El sistema de melee es más complicado y difícil de manejar. Hay dos tipos de melee: simples y avanzados. Los simples son ejecutados yendo hacia el oponente mientras se presiona el botón derecho del mouse, lo que causa que el jugador envíe volando al otro jugador afectado. En cambio, el melee avanzado se usa yendo hacia el oponente sin mantener ningún botón apretado, lo que causa que el jugador empiece a golpear a su oponente. Mientras golpea, puede apretar el botón derecho para ejecutar un lanzamineto, o mantener click izquierdo para entrar en el modo de melee avanzado. En este modo, el jugador ejecutará ataques direccionales que luego aparecerán en la pantalla del oponente. El oponente debe luego usar las mismas direcciones o será golpeado. El modo de pelea de melee avanzado es similar al de DDR.
La fuerza de los ataques de energía o melee es determinada por el nivel de poder del personaje. Cuanto mayor es el nivel de poder, más poderosos serán sus ataques. Dicho nivel es incrementado haciendo daño a otros jugadores ya sea mediante ataques melee o los ataques de KI, y, cuando acumula suficiente energia (marcada en el juego como CF), puede transformarse a su transformación superior, lo que le proporciona nuevos ataques y/o poderes, más velocidad y más fuerza de ataque, hasta la proxima muerte.ESF es un mod o modificación de Half-Life y como tal, su jugabilidad es única comparada con la de Half-Life. La mejor forma de describir al mod es como un juego deathmatch centrado en DragonBall Z. El jugador controla uno de los nueve personajes disponibles en él, con el objetivo de "Matar o ser matado". Cada jugador tiene varias maneras de moverse por el mapa, como usando la habilidad de volar (referido comunmente como "swooping" en ESF), teletransportarse o saltar grandes alturas, así también como el beamjump (en ESF, este es el acto de disparar un rayo a la tierra y usarlo para impulsarse a uno mismo al aire). Todos estos movimientos consumen energía, sin embargo, puede ser recargada mediante la recarga de Ki.
Hay dos tipos de ataques que el jugador puede usar. Hay ataques de energía como el Kamehame Ha de Goku, y están los de melee. Los ataques de energía se usan seleccionando el poder elegido y manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse hasta que el ataque se cargue. El sistema de melee es más complicado y difícil de manejar. Hay dos tipos de melee: simples y avanzados. Los simples son ejecutados yendo hacia el oponente mientras se presiona el botón derecho del mouse, lo que causa que el jugador envíe volando al otro jugador afectado. En cambio, el melee avanzado se usa yendo hacia el oponente sin mantener ningún botón apretado, lo que causa que el jugador empiece a golpear a su oponente. Mientras golpea, puede apretar el botón derecho para ejecutar un lanzamineto, o mantener click izquierdo para entrar en el modo de melee avanzado. En este modo, el jugador ejecutará ataques direccionales que luego aparecerán en la pantalla del oponente. El oponente debe luego usar las mismas direcciones o será golpeado. El modo de pelea de melee avanzado es similar al de DDR.
La fuerza de los ataques de energía o melee es determinada por el nivel de poder del personaje. Cuanto mayor es el nivel de poder, más poderosos serán sus ataques. Dicho nivel es incrementado haciendo daño a otros jugadores ya sea mediante ataques melee o los ataques de KI, y, cuando acumula suficiente energia (marcada en el juego como CF), puede transformarse a su transformación superior, lo que le proporciona nuevos ataques y/o poderes, más velocidad y más fuerza de ataque, hasta la proxima muerte.
Esf 1.2.3:
- Spoiler:
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EVM :
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Parche del EVM:
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Model Pack:
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Rc2
- Spoiler:
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Rc1:
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Big pack:
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Guía de intalaciòn:
1:ESF 123 - intalenlo en la carpeta del counter strike
2:evolutionx - intalenlo en la carpeta del counter strike
3:evolutionx.patch.1 - intalenlo en la carpeta del counter strike
4:Model Pack - intalenlo en la carpeta del counter strike
5:Corona-Bytes.NET_ECX_RC2 - intalenlo en la carpeta del counter strike
6:coronabytes.net_ecx_release_candidate_1 - intalenlo en la carpeta del counter strike
7:BigPackv84 - intalenlo en la carpeta del esf
Truco:
Bueno comienso con lo mas facil: este mas q un truco es un plugin de amxx... se llama esf_powerlevel como el nombre dice con ese plugin aumentan el ki, al numero que ustedes quieran desde 1 hasta el 999.999.999.
Guia de Instalacion del plugin:
Primero i principal tienen que instalar el amx para esf. Lo descargan de aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Directamente entre en esa pagina no pongan nada esperen q les aparesca una barrita arriba que dice "Para ayudar a proteger...." bueno le hacen clik y ponen descargar archivo y se les refresca la pagina y se les abre la ventana de descargas)
bueno ese archivo rar contiene una carpeta q se llama addons a esta carpeta la descomprimen en la carpeta del ESF.
Una ves echo eso descargan el plugin de esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (link directo).
Una ves descargado copian el archivo (esf_powerlevel_changer.amxx haci se llama) y lo pegan en C:Archivos de programaValveesfcoreplugins y en las otras 3 carpetas q aparecen...
tmb lo pegan en C:Archivos de programaValveesfaddonsamxmodxplugins de ahi se van a la carpeta C:Archivos de programaValveesfaddonsamxmodxconfigs y buscan plugins.ini y en la ultima fila escriben esf_powerlevel_changer.amxx
Y listo se que es un quilombo pero Vale la pena...
Ahh me olvidaba: Para usarlo tiene que hacer esto: una ves iniciada la partida (tienen que ser los creadores) bajan la consola y escriben esf_powerlevel nombre ki osea que en donde dice nombre escriben su nombre o el nombre del que quieran aumentarles el KI, y donde dice KI ponen la cantidad de KI que quieren es de 1 hasta el 999.999.999 o creo q hasta el 000.000.000 que vendria a ser 1millon pero unicamente lo pasas matando.
necesitan el bigpack 8.4
Tambien en una comunidad alle un pack con bots en español
se los dejo:
- Spoiler:
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Se intala en la carpeta esf_bot que esta en la carpeta esf
bueno los bots tiene algunos BUGS :
- Al nombrar a alguien aveces falla y pone %
- Algunas frases quedan medias raras ya que el google traductor , traduce como el traste todavia, Un ejemplo nose : Este jugador es cuando bueno quiere ''
pero igual esta bueno
Earths-Special-Forces beta final 1.3:
Es la vercion mejorada del esf
Vídeos:
Descarga de este beta:
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Bueno eso es todo
Saludos
Última edición por TousenX el Sáb Jul 28, 2012 10:49 pm, editado 1 vez
TousenX- Mensajes : 40
Re: Earth's Special Forces Full + 1.3 vercion
Muchas gracias por este aporte soy nuevo.
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